lunes, 23 de abril de 2012

Propuesta de la puesta en escena

En esta escena podemos ver que no hay mucha variación de planos, ya que se maneja en generales, primeros planos, planos medios y algunos planos detalles. Aun asi no dejan de ser importantes, ya que por ejemplo, con los planos generales nos muestra el entorno en que vive la trapecista, podemos ver el cuarto un tanto desarreglado, las cosas unas encima de otras, pero lo que nos permite ver con más claridad es que se encuentra llena de cosas que la rodean que tienen que ver con su trabajo, algo por lo que ella esta inquieta, podemos ver que la rodean en abundancia. Luego con los primeros planos junto con sus expresiones  nos permiten sentir las diferentes emociones, que por ejemplo, las emociones del angel cambian bastante con cada cosa que ella dice. En algunas ocasiones podemos observar planos detalles de algunas cosas que de pronto parecen insignificativas pero luego en lo que resta de la película obtienen un valor muy importante.
En cuanto a los moviemientos de cámara no son muchos, pero son los suficientes como para acompañar a un plano importante y enriquecerlo un poco mas. Podemos ver que son movimientos que acompañan a los personajes o movimientos circulares que los encierran a los dos.
Con lo referido al decorado, el camarín esta lleno de cosas como ya dijimos, pero podemos entenderlo no como utileria que rellena el decorado sino como utileria que sirve para darle verosimilitud. La piedra es un objeto que luego aparece en otras escenas con el angel, lo cual le da una importancia mayor y une a esta esc con otras.
En cuanto a las acciones de los personajes, podemos decir que ella tiene acciones, movimientos muy lentos lo que la ayuda a permanecer toda la esc pensativa, inquita y con angustia; compañada tambien con sus expresiones. En el por ejemplo son mucho mas importantes los primeros planos que permiten ver el cambio de sus expresiones constantemente y no son tan importantes sus movimientos.

1 comentario: