martes, 17 de abril de 2012

Objetivo dramatico de la escena: la pàrte del camarin (a partir de los 5 min 50 seg)
En esta escena el agarra un objeto que luego mas adelante cuando esta a punto de convertirse en mortal la tiene, ese objeto es la piedra que el agarra en el camarin de la trapesista.
 

Esta escena es muy importante de aca en adelante ya que hace más evidente la unión de estos dos personajes, no solo porque él la observa a ella sino en la manera de cómo la observa, con esa atención especial que hace que cada cosa que ella diga el sienta algo nuevo, estan unidos por un objeto ademas que como ya dije, luego aparece en otras escenas muy importantes, desde que el se está por convertir en mortal, hasta que lo logra.
Cada movimiento y expresión de ella demuestran la angustia e inquietud que siente por su trabajo. Sin embargo cada expresión de él cambia dependiendo de lo que ella dice, es decir, él reacciona de una manera distianta con cada cosa que ella dice a cada cosa que dice otra persona.
Se ve una gran unión también en algunos diálogos de ella como :
"... suelo equivocarme al pensar, porque lo hago como si le hablara a alguien más"
"... cierro los ojos una vez, cierro los ojos de nuevo y entonces hasta las piedras cobran vida"
Ambas partes nos hacen sentir lo mismo que siente el angel al escucharlo, ella piensa tal como si le estuviese hablando a alguien, es como si lo sintiera ahi con ella, si sintiera su compañia. Habla de que parece que las piedras cobran vida!, el agarra una de las piedras de ella y es un objeto clave para él de ahora en más. Habla también del amor y de muchas cosas más que se pueden entender mientras continua la película.

1 comentario: