lunes, 23 de abril de 2012

Ejercito de Salvacion Fotos



Cuando llegue al "Ejercito de Salvación" busque algo que me llamara la atención, algo común o fuera de lo común, pero en fin algo que cautive mi atención. Fue lo primero que vi, y lo primero que logro lo que yo queria que logre. Busque otras cosas pero ninguna logro lo mismo. La razon es porque todas eran cosas viejas y antiguas, puestas a la vista y al alcanse del que quisiera tocarlas, sin embargo este proyector estaba en una especie de mueble con vidrios, practicamente exhibido, abajo de todo. Además dentro de todo lo antiguo era lo que parecia mas nuevo de todo, era algo diferente, por mas que sea un proyector.

2 comentarios:

  1. Interesante secuencia de imágenes!
    Priorizaría la elección de una sola imagen, o buscaría un criterio para la organización de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. En caso de que me quede con las tres le tengo que dar algun sentido en particular?

    ResponderEliminar